About Us

En el mundo empresarial, el esfuerzo y  la responsabilidad tienen un valor específico;  un valor moral que  se   establece con  el tiempo y la experiencia. Para desarrollar cualquier tipo de empresa se  requiere una  condición infaltable: vocación de servicio.

         Para hacer que una empresa tenga éxito  es necesario, además,    otra categoría: disciplina; esta define el futuro o el fracaso de toda empresa.  Sin lugar a dudas que con estos  parámetros  se ha desarrollado “Cepeda Insurance”, ubicada   en  el  prestigio sector de Jackson Heights, y que  ha venido ofreciendo servicios de seguro de vehículos   desde 1982  a la comunidad inmigrante de Queens y Brooklyn.  Después de haber alcanzado  éxito  como  escuela  para  conducir vehículos, “Cepeda Insurance”, luego se convierte en  una  sólida empresa   en el  competitivo   mercado del tráfico aéreo; y finalmente,  se establece en el corporativo y exigente  negocio de seguridad vehicular para la    comunidad  hispana y luego es  reconocida por  las princípiales empresas de seguro que  le han depositado toda confianza.   

Durante más de 40 años, Freddy Cepeda, presidente y líder “Cepeda Insurance”  se ha convertido   en un referente de transparencia y éxitos en la comunidad  hispana de Queens.

         “Vengo de San Cristobal, una provincia  del sur dominicano; el pueblo natal  del general Trujillo; y a su vez, la provincia de la Constitución de República Dominicana”, dice Freddy con marcado orgullo de su origen caribeño.

         Freddy, como es conocido entre los suyos, es un empresario que exhibe con elegante la  tradiciónal vestimenta  del hombre negocio del Caribe: una impecable chabacana que combina de manera sencilla y sobria. Y sin que jamás falte   su rostro  rasurado a primera de la mañana. 

         Vengo de una familia de 10 hermanos; 5 hembras y hombres;  soy el último”, dice Freddy con la sonrisa del hombre dominicano cuando  combina la educación del hogar a lo largo de una vida marcada por el éxito.

         Freddy llegó  a Nueva York en 1971 a la edad de 14 años; él y su familia se ubicaron en Brooklyn donde terminó la High School; de ahí que sus conocimientos del idioma ingles le ha sido fundamentales para hacer de “Cepada Travel” una empresa conocida en Nueva York y otros estados de Estados Unidos.

         Cepada Insurance, no es solamente una agencia al servicio de los clientes de Freddy; allí se dan cita amigos y personas que van  en busca de ayuda. De tal manera que “Cepada Insurance” funge como una entidad a que abre sus puestas a la comunidad hispana.

         “Cepeda Auto Insurance” es un puente para nuestra comunidad; una agencia creada con  el  propósito  de servirle a nuestra gente”, dice Freddy con la naturalidad del empresario que entiende que la misión de toda empresa es garantizar cada día un buen servicio  a tiempo y con honestidad.